El Dato 6 de marzo de 2016
¡Humanizándonos!
Cuánto le tumbaron a la Caja de Inseguridad Social, con esos anuncios radiales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil? No duden que es tremendo billetón, que pagamos todos nosotros. Ojalá pusieran ese entusiasmo en mejorar la provisión de medicinas y servicios a los usuarios.
Mucha santería
Le cuentan a Josefa que la santería anda desatada en varias instituciones ubicadas en el corregimiento de Ancón. Dejen de transitar por las sombras porque la ira será peor. Que suelten los cocos…
31 millones en publicidad
Dicen que el Cocobolo de la Autoridad de Turismo se frota las manos por los 31 millones de panchos en publicidad, que pondrá en “licitación pública”. Estaremos pilas para fiscalizar la transparencia del proceso y no nos metan goles de media cancha. Aunque todo indica que el negocio apunta hacia otros lares, con la hermanita de un padrastro de la patria, que es la que manda. Cóomoo…
Nadie los para
Los accidentes con resultados trágicos continúan teniendo como protagonistas a busitos piratas, pero nadie en la ATTT hace absolutamente nada. Bueno, ya son corsarios porque andan de manera legal. El negociado en el transporte público no lo para nadie y menos el incapaz que está al frente.
No llama la atención!
Como no va a estar en panga la venta de boletos para el torneo Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, si el primer rival de Panamá es Francia? Dejen de querer meternos tanto plomo, que los franceses juegan es futbol. Bueno, cuida´o y nos ganan, jejeje…
Buena iniciativa
Escuchamos en el programa de Renato que el gobierno realiza importantes esfuerzos por erradicar la figura de “Vigencia Expirada”, que ahoga a los proveedores. Existe la esperanza de que en el 2018, con un nuevo sistema contable del gobierno, se acabe esta pesadilla. ¡Eureka!
Consejo a televisoras
Que las televisoras no olviden que son medios educativos y, por lo tanto, deben ser respetuosos del idioma. Los cintillos que colocan durante los noticieros, realmente son de espanto por la cantidad de faltas ortográficas. A corregir!