El Dato 7 de abril 2017
Desarme civil
Mientras el hampa continua masacrando gente inocente, le soplaron a Josefa que quieren restablecer la discrecionalidad, es decir, el poder para que un funcionario decida a quién le dan permisos para armas. Dicen que eso se usó por 23 años para cobrar coimas y darles permisos a maleantes, por eso se eliminó.
Más fuerzas de pajarracos
Un sobrino de la Tía que trabaja como tongo, nos sopló que además del Comando Pichón, vienen ahora los jaguares y otras fuerzas pajarracas. Dicen que no estamos muy lejos de una dictadura civil. Palo para los ciudadanos decentes…billete y cariño para los pandilleros.
La Taquilla
Nos soplaron que un integrante de la Taquilla está pidiendo 1.6 como condición para otorgarle casa por cárcel a un ex funcionario de la locura. Desde la Cueva dan las órdenes…
Pregunta
¿Quién del Gobierno de la República de Panamá, es el que quiere poner sus ancas en el asiento de cuero de camello blanco, del helicóptero más famoso en este momento?
Rayo láser
¿Cuál será la fiscal anticorrupción que parece un rayo láser, que hace lobby, que lleva y trae por la libre, a fin de que la tomen en cuenta? ¿Acaso no es leal a Isolda?
¡Clientelismo salvaje!
El gobierno lo que hizo ayer en la 24 de Diciembre fue jugar con el hambre y las necesidades de miles de panameños. Regalar estufas, neveras, ollas, colchones, muletas y comida es agudizar más la dependencia de estas personas, cuando lo que deben hacer es ofrecer oportunidades de trabajo. Un vulgar apoyo a los diputados panameñistas del área. ¡Da asco!
¡Campaña política arrancó!
Ese cuento de las nuevas reformas electorales sobre el tiempo de campaña, nadie se lo traga. El gobierno desde ya arrancó su campaña política, mal disimulada con el gabinete social que se la pasará regalando cuanta vaina hasta el 2019. Esa plata es de nosotros… ¡sinvergüenzas!
Mucha pena
Que la policía haya movido 1,000 tongos para enfrentar a un grupito de pandilleros presos… Flojos, Josefa no quiere imaginarse el día que deban enfrentarse a un ejército de narcos. .. Nos quedaríamos sin tongos en la calle.
Ojo Rector
En la facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, un profesor subcontrató a otro para dictar clases de verano a los estudiantes y como no le han pagado, los muchachos están sin sus notas. Esto es vergonzoso y huele también a peculado, señor rector.