El Dato

EL DATO 7 DE ENERO 2017

Donaciones  confidenciales

Esa maleantería de las donaciones privadas que son confidenciales, seguirá salpicando  de  aguas negras, las campañas  electorales  en  Panamá. ¿Cuándo se harán públicas para  conocer  las  bellezas  de  las  donaciones? Panameño. ¡Piensan  bien  tu  voto!

¡Transparencia de  qué!

¿Cómo  podemos  hablar de transparencia en un país  en el que los ciudadanos decentes  no pueden conocer  la procedencia de los  dineros  que recibe  su candidato  para  aspirar  al poder político?

Hay  que  aligerar  el barco

Por   los predios de otro  medio impreso están acelerando los despidos, porque el próximo  27   viene  el “fifty” (bono  para los colaboradores), por lo tanto  hay  que ir  vaciando  la nave.

¿Televisoras   en crisis?

Nos comentan que  la situación financiera  de tu canal que es tuyo y es mejor, es  colosal y muy  parecida  a la de  11 años cuando ingresó  un tal Agustín que  arrasó  con  medio canal. la pregunta  que muchos se hacen es, ¿por qué no botan  al  genio que trajo  al  Gran Hermano, que  generó  pérdidas espantosas?

Lo  habíamos  dicho

La  Tía Josefa  lo había  dicho ayer,  que  en el canal del Patrón venía  una  escoba robusta. Bueno,  a subir  las  tarifas de  avión y  a hacer  más negocios  con el gobierno. ¿ O no?

Buscando  “negocios”

Un ahijado de  Josefa  que  trabaja  en la Caja de  Inseguridad Social, nos dijo que en un recorrido  ayer en   el Complejo, el director encargado con todo su séquito, se ubicó  a  gente  de reconocidas  revistas de  salud, que ahora ocupan cargos  en Clayton. Huele a “negocios”.

Otra  taquilla

Según el cuento, la   pasarela de  Victoria Secret   en el recorrido de Rubén Darío  López y conociendo  las figuras de  la misma, todo apunta  a nueva  versión de  “La  Taquilla”  en Clayton. Los mismos asesores  lo  están recomendando. Fredy, anota…

Machete a los  salarios

Otra  medida  que debe adoptar  el encargado de  Clayton, es  la de  meterle  el machete a los 6 mil palos  mensuales  de sueldo que tienen  los  directores  ejecutivos nacionales de la Caja. Que vuelvan a los 4 mil de antes… ¿O no?