El Dato 7 de enero 2018
Lisinopril
Josefa se enteró que lo que viene bajando es una seria de querellas penales, por parte de empresas internacionales, por lo que consideran un pésimo e irresponsable manejo de las autoridades de la Caja de Seguro Social, con el tema del medicamento denominado Lisinopril.
Más de la pastilla
Dicen que este peludo caso de la Lisinopril, parece más una corrupción disfrazada para beneficiar a un distribuidor de medicamentos, que el supuesto interés por el usuario. ¿Será que no midieron el tamaño del adversario y que tiene en su equipo legal a Rosendo Rivera? Esta vaina será candela pura.
Junta Directiva tenebrosa
¿Qué dirán los gringos sobre algunos integrantes de la Junta Directiva del Canal de Panamá? Nunca antes se había observado personajes oscuros y perseguidos por la justicia, decidiendo acerca del patrimonio más importante de todos los panameños.
El eterno de la Cueva
Ahora salió otro integrante de la directiva canalera, con familiares muy cercanos, supuestamente involucrados en una organización criminal que lavó millones y millones de dólares, sin que la Superintendencia de Bancos dijera esta boca es mía.
Pandilleros y capos cocotudos
Un sobrino de la Tía Josefa, sostiene que el concepto de pandilla y cárcel en pabellón, solo aplica para el prototipo de criminal panameño, “el negrito achola´o”, pero para los “señores” y doñas de cuello blanco, significa arreglo de pena, devolución de lo gozado, sin intereses, multa y para su casa.
Los tienen blanditos
Ya van dos padrastros del PRD, que de seguro ratifican a las doñas Lucrecia y Zuleyka. Lazarus y Elías Castillo, están hasta la tuza y cuidado que por ahí se la traban también al Indio De León con el tema de los contratos y donaciones en la Cueva de la 5, ahora que la Corte ordenó entregar la información de este escándalo.
Auditoría a consulados
¿Fredy Petróleo estará haciendo auditorías a los consulados del gobierno ñame? El aroma a corrupción en el extranjero es permanente y grosero… ¿O no?
Blue Apple
Dicen que una curul del partido de Omar, en el circuito de Juan Díaz, San Francisco, Río Abajo y Parque Lefevre, ha sido financiada por años, por una manzana azul. Con razón que nunca pierde, claro, el billete que suelta en cada elección es muy lindo.