EL DATO 7 DE MARZO 2017
Club La Llave
Siguen agitándose políticamente integrantes del otrora Club La Llave. Son los mismos que antes lideraban las travesuras con su compinche en la procuraduría y que ahora hablan de transparencia y honestidad. ¡Vade Retro Satanás!
Pilas Isolda
Cuál será el servidor público de la DGI que logró comprar un apartamento “cash” en Coco del Mar y que además abonó cien mil palos para una suntuosa residencia en Camino de Cruces? Ahora le llaman Judas…
Letrinas VIP
En Villa Carmen de Capira, el gobierno está construyendo 112 letrinas con una inversión de 392 mil 705 dólares. ¿What? Cada una tiene un costo de 3 mil 500 panchos. Estos se le escaparon al diablo, de verdad que sí. ¿Y qué dirá Fredy Petróleo?
En la mira
Le soplaron a Josefa que se le puede venir encima el diablo al Patrón. Parece que los misiles son del tamaño de los que utiliza el líder de Corea del Norte Kim Joung-un.
SPA sigue cojo
Abogados litigantes se quejan de que la plataforma electrónica del Sistema Penal Acusatorio está colapsando porque no le están llegando las notificaciones de audiencias. Recomiendan que los notificadores llamen vía teléfono celular a los defensores para evitar esta situación que atenta contra los derechos de los procesados.
Ojo con el yoyo
El que sigue haciendo campaña en la televisión es “Arranca y Para” Cortizo, ahora también conocido como el “yoyo”, porque después de Dios… él. Se atrevió a decir que en este país solo hubo una política agropecuaria en los tiempos de Torrijos y en el primer año del gobierno de Martín, o sea durante su gestión como ministro. ¡Pobrecito! Además sobre la tragedia del autobús en Antón dijo textualmente “van 18 muertos que han fallecido”.
Con Fredy
Ojalá que con el mismo entusiasmo con que le cayó al contrato de Iron Man, Fredy Petróleo hiciera lo propio con las partidas circuitales de los padrastros de la Cueva. Claro, como tiene aspiraciones presidenciales, jamás se va a meter con quienes le pueden conseguir los votos.
¿Quién miente?
Mientras la ministra de Educación asegura que 10 mil estudiantes no pudieron iniciar sus clases, dirigentes magisteriales dicen que son 70 mil. Quién creen que es el Pinocho educativo?
¡No hay calidad!
Rector de la Universidad de Panamá, no es posible que algunos profesores esté dictando hasta 9 clases en ingeniería y en humanidades. ¿No habrá profesores o personas capacitadas para ocupar algunas plazas? Esto es un fiasco y a la vez antipedagógico.