El Dato

El Dato 9 de abril de 2018

Cuida`o con una desgracia

Le soplaron a Josefa que la empresa constructora que tiene la responsabilidad de la mega obra del ensanche de la vía Omar Torrijos en Corozal, es la misma que tuvo su revulú en Miami, por un puente peatonal que se le cayó y que dejó víctimas fatales.

Suntracs responde

Le piden a Josefa que le pregunte a esos abogados que hablaron de los obreros ayer en esta columna, cuántas horas trabajan y si no hacen otros negocios aparte. Pero estaría bien que peguen bloques para que sientan cómo se joden los obreros. ¡De lo que traen llevan!

Magistrados que hacen lo que quieren

Dice un abogado de saco suda´o, que eso de la violación sistemática del Código Judicial, de parte de los magistrados, viene de hace rato. Los que supuestamente andan en esas, son el chombo Cedalise, ” El Manejable”, la soviética y Fábrega, del Clan de la U.

Inicia el show

Hoy los ilusos de siempre, que tienen ansias de ser magistrados, se prestarán para el juego de postularse al máximo tribunal de justicia. Esto es puro trámite y amago de transparencia, porque los dos nombres ya están en la agenda del Discípulo… ¿O no?

Ojo con la sociedad civil

El próximo gobierno debe tener autoridad y carácter, si no quiere el grupito de la mal llamada sociedad civil, insista en cogobernar, incluso hasta en la selección de los ministros. ¡Ya están bien pasados!

Mensaje a Yanibel

Le dicen a la Hija del Pescador que ponga a sus sabuesos a trabajar, porque el chance clandestino y las casas grandes, se tomaron la Cueva de la 5. Además, la buhonería y venta de perfumes es un detalle.

Dirigentes deben respetar

La piel de algunos dirigentes sindicales parece más delicada de lo normal, máxime cuando son objeto de cuestionamientos. Si decidieron ser líderes, deben ser tolerantes ante las críticas y no atacar con argumentos absurdos e irrespetuosos. Aquí no tenemos compromisos con nadie y sepan que las amenazas nos hacen más fuertes. ¡Primera advertencia!

No meten una

El gobierno panameñista tiene ante sí, una olla de presión, pero le sigue metiendo candela. Ahora los colonenses amenazan con otra huelga general porque consideran que quieren seguir jugando bolsita con ellos y para rematar, los rojos del Suntracs van con una huelga que tiene a los magnates de la CAPAC cerca del botiquín.