El Dato 9 de junio 2015
* Será cierto que lo quieren preso?
Josefa escuchaba en un café de la Avenida Balboa la siguiente pregunta: Querrán los socios por 26 meses del Loco Mayor, sentarlo en el banquillo de los acusados para que diga la verdad y solamente la verdad? Chuleta, se acaba Panamá con el tsunami que vendría.
* Cuida´o saca el dossier
Un CD maltratado aseguró que los que no deben estar muy tranquilos son los magistrados de la Corte de Injusticias, nombrados por el Loco Mayor y que no se han cuadrado con él. Como decida meterse a cantante de seguro le saca los “trabajitos” que a varios les mandó a hacer.
* La Gobernación no se salva
Nos cuentan que en la Gobernación de Panamá, la coima va cabalgando por los predios de Finanzas. Tiene nombre de un príncipe que siempre iba en busca de su Diosa. El hombre está desde los tiempos de Martín y nadie lo tumba.
* Ojalá que no los imiten
Desde las mismas entrañas de la Gran Joya le soplaron a un sobrino de Josefa que la fuga espectacular de dos criminales de una cárcel en Nueva York, tiene a varios ex funcionarios pensando en una segunda versión en Panamá, porque la “cana” que les espera es muy grande.
* Sí se extraña a intelectuales
No solo necesitamos los votos para ganar sino también mentes para gobernar, así le responden a los del PRD que dicen que nadie extraña a Ritter en el partido. Qué dicen ahora?
* Pepito estratega
Si Pepito fue quien montó la plataforma para que Chaluja jugara y fuera el presidente de la FEPAFUT, también podría aportar datos interesantes del manejo de los fondos millonarios que maneja esta federación. Incluso, la relación con Traffic International. Sabe mucho el hombre de la autopista.
* Eladio globo inflado?
Será verdad que la asociación de jubilados que preside Eladio solo cuenta con 54 miembros y que no hay claridad en las finanzas del gremio. Chuzo Eladio, defiéndete!
Contradenuncia
Un grupo del Colegio Nacional de Abogados está esperando que el Peña de la losa denuncie al Toto ante el comité de disciplina por varillero y perequero. Dicen que no lo salvara ni el voto electrónico de los tres chiflados del TE.