El Dato 9 de noviembre 2017
¡Cargamentos de Lomotil!
Bueno, hoy en el Gil Ponce, la combinación de la Sinfónica con las voces de los protagonistas de la trama criminal y de corrupción más grande, pondrá a varias familias a comprar Lomotil, Alka Seltzer, Enzypride y todo lo que contenga lo que viene bajando. ¿O no?
Casualidad o…
Extraño el refrito de El País que circuló ayer, contra El Griego, precisamente 24 horas antes de la cantadera con Lomotil incluida de hoy. ¡Cuidado con una vaina!
Ley cortocircuito
Con las reformas a la ley 6 de energía, se percibe un ambiente de poco importa o de miedo de los agentes de mercado eléctrico y partidos políticos. Después no nos quejemos cuando nos traben.
¡De tal palo tal astilla!
Josefa se enteró que el hijo del santeño, mandamás del ISA, hoy denunciado por peculado, fue condenado por el delito de hurto y quedó inhabilitado para ejercer funciones públicas. Y que creen, el hijo del Santo sigue laborando en el gobierno.
Un Santo endemoniado
Nos contaron que el santeño de los seguros anda que se lo lleva el diablo, por la noticia de una denuncia contra él. Josefa que se esconda porque dicen que el man es violento.
Houdini Judicial
Lo más curioso es que la denuncia, a pesar que fue recibida en el SPA, no la encuentran. ¿Ayudando al amigo del Discípulo?
Con el Juez Carrasquilla
Se espera que el juez Carrasquilla que hoy tiene en sus manos, uno de los casos más grandes de corrupción, haga el trabajo que desde su casa le enseñó su padre; honestidad y defensa de la legalidad. Nada de favores para los intocables del gobierno ni condenas absurdas
Panamá Ports en la mira
Un colonense indignado con la noticia de que Panamá Ports le debe al país más de 72 millones de dólares, por violación al contrato de concesión, dice que con la mitad de ese billete, se resuelven algunos problemas en la provincia.
Robos en Cinta Costera
Dice el comisionado Ávila del SPI que el área de la Cinta Costera es muy segura. Ajá, pero ayer en el estadio Maracaná, los ladrones hicieron fiesta con los carros de jugadores de El Chorrillo. Se la pasan es piropeando a las mujeres que hacen sus ejercicios.