El Dato 9 de septiembre 2018
Habla Panamá
Antes nos quejábamos de los madrugonazos en la Cueva de la 5, ahora lo meten desde el Ejecutivo. El último es el decreto que reglamenta los permisos de trabajo para todos los extranjeros asilados en Panamá. Aunque dice el ministro Carles que solo son 37 asilados, debemos estar pilas.
¡Alerta!
Un sobrino de Josefa dice que como va la vaina con los extranjeros, no es de extrañar que hasta queden votando. Señores magistrados del TE, háganse respetar y tengan mucho cuidado con ese padrón electoral en mayo de 2019.
¡Escándalo en Dominicana!
Un ahijado de Josefa que vive en República Dominicana, contó que el abogado del supuesto narcotraficante Pascual Cabrera, acusa al precandidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez, de querer robarse los bienes de su cliente, ya que posee una suma de dinero muy elevada. ¿Será que necesita el billete para la financiar su campaña?
Conversatorio
El martes 11 de septiembre el precandidato a la presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, sostendrá un conversatorio con quienes deseen conocer su opinión sobre temas de interés nacional. Será en el restaurante Waikiki, desde las siete de la noche. Que no sea duro y le pague a la gente la sopa de costilla que es muy rica.
Seguirá guardado
Gustavo Pérez seguirá tomando sopa de barrotes porque está condenado por el caso de las armas y queda pendiente una casación.
A desmantelarlo
El próximo gobierno en Panamá, si de verdad quiere respetar las libertades y garantías de todos sus ciudadanos, debe comenzar por desmantelar el Consejo Nacional de Seguridad. Primero, abrir una investigación de todos los atropellos perpetrados y que paguen con cárcel los responsables.
Raisa de alcaldesa
Esperan que Raisa no se transforme cuando asuma el cargo de alcaldesa encargada. Para muchos en El Hatillo es un puente roto.
Nueva capilla
En La Joyita, los presos inauguraron ayer su capilla, desde donde le pedirán a papa Dios que los ayude a salir bien de sus casos y otros, a que la fuga les salga perfecta, al mejor estilo del israelí, Shy Dahan. ¿O no?