El Dato 9 septiembre 2015
Sabe mucho
Para algunos llamó la atención que Juan Varela no estuviera en la Orden de Proceder para el inicio de la Línea 2 del Metro, que graciosamente se ganaron los brasileños. El man no es pendejo, se está cuidando en el evento de que estalle el escándalo en Panamá. Todo menos salir en esa foto, papá.
Contra el tiempo
Ojalá y no le salga la bruja al combo de Marcelo, primero con el tiempo y luego con los bancos, porque tiene 44 meses para entregar la obra, precisamente en el ocaso del gobierno de Juan. Esperemos que el apuro no traiga desastres en la obra. Recuerden el puente Centenario como lo inauguraron, ah, y también eran panameñistas.
Edificio chimbo
Esperamos que el Indio De León ataque el problema del edificio magno de los padrastros de la patria, porque de que hubo rebusca y mala calidad, nadie lo duda. Y qué hacía Rogelín, como director de Infraestructuras? Por lo visto, nada.
Guerra en el aire
Se avecina una guerra de proporciones gigantescas entre Air Panamá y COPA por las rutas domésticas. Hablan de preferencias en el otorgamiento de frecuencias hacia Chiriquí y de otros beneficios a la tripulación del Patrón.
Oncológico en Ciudad de la Salud
Ya se pregunta un familiar de Josefa que no tiene idea de cómo va a llegar a ese hospital cuando tenga que llevar a la hija para la quimioterapia. No tiene vehículo y los taxis ya no cobrarán la misma tarifa que en Ancón. Presidente a crear rápido las nuevas rutas.
Chifearon a Panamá
Juan Manuel Santos aceptó la mediación del presidente de Uruguay en el conflicto con Venezuela, hasta le gustaría que fuera en Montevideo. Y qué pasó con la propuesta de Varela para que se reunieran acá? Parece que hay malestar por ese voto que nunca recibieron los paisas por parte de Panamá y nos chifearon.
Renovación de Colón?
Poco escuchamos en los medios sobre los trabajos para la renovación de Colón o esa vaina fue pura llamarada de capullo. Hay un amor por Techo$$$$ de Esperanza y que pasó con los colonbuay?
Guindan a árbitros panameños
El deporte sigue dando tumbos. En los juegos CODICADER, rama baloncesto, le dieron banca a los árbitros panameños para contratar a árbitros de la FIBA, procedentes de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Que los nuestros se coman un cable.