El Dato de la Verdad Panamá para hoy domingo 1 de septiembre de 2024
Investigación científica
Expertos coinciden en el endurecimiento de las penas contra los violadores sexuales y femicidas; eso sí, que las investigaciones tengan carácter científico. Probar fehacientemente el delito de violencia sexual y femicidio.
Callados
Josefa comentaba anoche que los partidos políticos andan en modo silencio, demostrando una vez más el carácter electorero que los distingue. Ningún pronunciamiento sobre temas de interés nacional y mucho menos sobre el más importante… la Caja de Seguro Social.
Toque de queda
Esta medida la aplaudimos porque es necesario neutralizar la ola de criminalidad en todo el país; pero debe ir acompañada de un reforzamiento en la estrategia de seguridad diurna ya que las ejecuciones y trasiego de drogas igual se dan a la luz del día y bastante.
Se va a bajar
Dicen que uno de los candidatos a la presidencia de Cambio Democrático se bajará porque sabe que no lleva chance. Seguirá roncando pero hasta ahí…
Con el Ifarhu
Un sobrino de Josefa dice que ya es tiempo que el director del Ifarhu le meta el acelerador a todas las investigaciones sobre los malos manejos en esa entidad. Qué más nos puede decir de los auxiliios económicos, cuántos más han ido a devolver el billete y a cuánto asciende hasta el momento.
Cambio de mando en la CSS
Ojo que la crisis en materia de comunicación que de seguro va a enfrentar la Caja de Seguro Social en los próximos meses, va requerir más que una cara bonita. Esto es una combinación de estrategia con buen matraqueo. Además de que no es gratis.
Cajas fuertes en la Cueva
Aparte de la falta de contenido y buena retórica que caracteriza a esta nueva asamblea, salta a la vista lo perdido y perdidas que están en materia de outfit. Vemos a diario unas combinaciones perversas. Son dignos de una emisión de “Fashion Police”. ¡Ataja!
¡Hasta cuándo!
Usuarios de los servicios de telefonía e internet están esperando que la ASEP le caiga a estas empresas por el pésimo servicio que ofrecen. Las caídas constantes de la señal son insoportables y ni hablar de la publicidad engañosa para que compres más velocidad, cuando es todo lo contrario.