El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 22 de septiembre de 2024
Paila en juego
Jubilados y pensionados le comentaron a Josefa que el gobierno “Con paso firme” los tiene jodidos. Ahora resulta que les pagan las pensiones a última hora de la fecha de pago. Es lo único que extrañan de leche condensada quien pagaba hasta dos días antes.
No los frieguen
Dicen los viejitos que están más allá que de acá que, por favor, no los sigan jodiendo. Tras que reciben una miseria les pagan a las seis de la tarde. Ya a más de cuatro se les subió la presión y el azúcar. ¡Deja eso!
Con el nuevo procurador
Un sobrino de Josefa le manda a decir al próximo procurador que el Ministerio Público tiene la obligación constitucional y legal de defender los bienes y honra de los panameños y extranjeros; no al revés ni perseguir e inventar delitos donde no los hay; verbigracia, la africana y toda su banda.
¿Llegará a diciembre?
Preguntan si el director civil del Jardín de Los Olivos llegará a diciembre con la tanda de asesinatos que vemos todos los días y a cualquier hora. Ya hasta una agencia del Idaan le cayeron en pleno sol.
Ni los músicos se salvan
Un ahijado de Josefa se enteró de que hasta los integrantes de la orquesta del Jardín de Los Olivos los tienen en las calles. Parece que suspendieron las actividades que amenizaban ya que los delincuentes los tienen locos. Pero ni aún así…
Le renuncia a Mayer
A menos de tres meses de haber asumido el cargo, Isaac Villaverde renunció como responsable de la Dirección de las Etnias de la Alcaldía de Panamá.
Mucha presión contra Isaac
Le soplaron a Josefa que la renuncia de Isaac al frente de la dirección de las Etnias obedeció a presiones del segundo a bordo y de la cúpula del “Niño” que insistían en que la dirección de las Etnias debe ser eliminada, y, en el mejor de los casos, subsumida por otras direcciones en la alcaldía. Esto se puso feo…
Machete con el subsidio
La gente pide que le metan un machetazo al subsidio de los partidos políticos. Hay muchas necesidades en el país para continuar financiando parásitos y botellas en muchas oficinas de partidos con salarios que no se merecen.