El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 3 de noviembre de 2024
La sentenció
Una sobrina de Josefa contó que el día que la mandamás de la Cueva firmó la destitución del bragueta este la espero pacientemente a la salida y le gritó: Chu…de tu… tú me la vas a pagar. Chuleta, recordando al “Niño Bonito”.
Max responde
El expresidente del Patronato del Rod Carew, Max Estrada le respondió al dirigente de los trabajadores de seguridad del estadio. En “Clase de Cutarrazo” habló de su gestión y de los ingentes esfuerzos realizados para pagar la quincena de los trabajadores, aún estando fuera del patronato. Prácticamente le dio su ko en la tv.
No se entiende
Le preguntaban anoche a un ahijado e Josefa que cómo era posible que teniendo a Omar Castillo en el MEF se hayan cometido errores de novatos en la elaboración del presupuesto para la vigencia fiscal 2025. ¿Y los técnicos los botaron a todos?
Detectado
Dicen que entre las filas de los tongos jubilados que sí están luchando por los derechos genuinos de su prima de antigüedad, se ha “infiltrado” un sujeto que botaron cuando era subteniente. Informan que ya fue detectada esa ficha a quien calificaron de zorra y rompe grupo.
Contención del gasto
Ojalá que en el 2025 se acabe la fiesta de los autos alquilados que nos representan millones de dólares. Por ahí hemos visto que altos funcionarios siguen alquilando vehículos de alta gama mientras Felipe habla de disciplina y ahorro.
Botadera en la UP
Josefa le pide al Rector de la UP que esté pilas y averigüe lo que está pasando con las destituciones de funcionarios amparados en leyes especiales y enfermedades crónicas. Dicen que el suegro de Huevito es uno de los principales verdugos.
Por la Cueva
Dicen que un ex director de la ATTT del partido panameñista que ya camina de a vaina, lo tienen embotellado, digo, nombrado en la Cueva de la 5. Ese está muy cerca del cielo y la luna. ¡Ataja!
Sigue la guerra fría
Un ahijado de Josefa que trabaja en Cárdenas dice que la guerra fría entre Lucy y la vice de Infraestructura se torna más caliente cada día. Al final los que salen jodidos son los estudiantes.
No metemos una
Panamá no mete una. Nos tienen en todas las listas multicolores supuestamente por portarnos mal y ahora nos expulsan del certamen Miss Universo por las travesuras de la candidata panameña de meterse a la habitación de su noviecito. ¡Mucha estupidez!