El Dato

El Dato de la Verdad Panamá para hoy domingo 30 de marzo de 2025

Operación Furia

Comenta un sobrino de Josefa que si los  funcionarios de la Diasp fueron imputados por tráfico de influencias,  igual debieron  ser imputados los de Operación Furia, que registraron armas de fuego en tiempo de  veda.

Tierra de nadie

Nos dicen que Viejo Veranillo frente a la  Universidad de Panamá sigue siendo tierra de los hampones. En el sector C Colombia, los menores de edad tiran piedras con biombos a las casas y ni hablar del tráfico y consumo de drogas.

Pobrecitos de nuevo

Los que están muy tristes son los de la  embajada de La Alameda por la hemorragia de billete que recibían con la estadía del loco en su residencia.

Dino se para firme

El que  se le paró firme a todos los  médicos  y personal de  salud de la Caja de  Seguro Social  fue  Dino Mon. El man exige un trato   digno, respetuoso  y humanizado  para los asegurados  y beneficiarios de la entidad.

Cero tolerancia

Advirtió Mon  que el comportamiento negligente, grosero e inhumano de  algunos  funcionarios no será tolerado. Además los servidores  públicos deben abstenerse  de cualquier  práctica discriminatoria. Ojalá les caiga el cuara…

Por el MEF

Josefa  se enteró de  que por  el MEF  las  vainas  no caminan  bien. Despidieron  a un  funcionario  con años de  servicio  y todas las competencias necesarias por  simples  rumores. La entidad  está contaminada  de  miembros del partido de  Omar, “Vamos”  y muchos  otros  que no votaron  por el que despacha  desde  San Felipe.

Por el MIDES

Nos  dicen que  es muy  cierto lo de la fiesta de  viáticos  que hay  en el Mides. Que  a los  funcionarios    con salarios de  700 dólares los mandan de gira  a otras  provincias  en bus. Igual  ocurre  en una  tanda de ministerios e instituciones. ¿Dónde está Bolo?

Huele feo  en el IDIAP

Dicen que un vehículo oficial del IDIAP, matrícula 5534965 de color gris oscuro, cuyo supuesto conductor es un  Pujol, quien no es funcionario oficial de esa institución del Estado, colisionó con daños considerables en los recientes carnavales. Parece que la persona involucrada es el esposo de la Directora del IDIAP. ¡Ay papá!