El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 9 de febrero de 2025
Sigue la incertidumbre
La posposición de la llamada del emperador del Mundo a JR, sigue dejando a toda una nación en un estado de incertidumbre y estrés que no sólo nos afecta internamente, sino allende las fronteras nacionales porque no vendrán las inversiones.
Proyecto antes de carnaval
Los padrastros de la patria dicen que esperan aprobar el proyecto de la CSS antes de los carnavales. Ojalá no nos salgan con un carnavalazo y se prende el país.
¿Y qué pasó con la mina?
Josefa le pregunta a los ministros de Ambiente y Comercio, si ha habido algún avance con el tema de la mina. Hay quienes apuestan a una excelente oportunidad para la reactivación económica del país pero otros sostienen que eso es activar otra bomba atómica social.
Esperando sobres
Una sobrina de Josefa dice que en el segundo debate del proyecto de ley, algunos padrastros de la patria estarían esperando un sobrecito al mejor estilo del Cemis. Y no olviden que en la Comisión de Salud hay uno de los principales protagonistas de ese escándalo. Ese sí sabe cómo es la vuelta. ¡Ataja!
No hay plan
Dice un ahijado de la Tía que en el Jardín de Los Olivos no tienen un plan para detener el crimen en Colón. Recurrir a los toques de queda no resuelve nada.
Batallones de la Dignidad
Alguien preguntando que dónde está mi Comandante Colamarco que no activa a sus Batallones de la Dignidad para un eventual combate con las fuerzas invasoras del norte. Ya debían estar haciendo calistenia y pechadas. ¡Ni un paso atrás!
Piensen en el país
Ya hay partidos políticos disparándole a JR por su manejo con los norteamericanos en lugar de cerrar filas por la defensa de la soberanía. Hay uno que sacó un comunicado lleno de veneno que solo refleja su interés por correr por tercera vez a la silla de San Felipe.
Nada de ajustes salariales
Corren apuestas para ver hasta dónde se cumple la orden de Bolo de no permitir ajustes salariales y restricciones para nombramientos. Conociendo el juega vivo en el gobierno, algunos interpretarán la palabra “restricciones” a su manera. O sea que sí se puede pero de manera restringida. ¡Ataja!