El Dato de La Verdad Panamá para hoy jueves 18 de abril de 2024
Que les boten la llave
La Tía Josefa y todos sus sobrinos y sobrinas les pedirán al nuevo presidente que le meta mano dura a todos los violadores sexuales. Cero acuerdos de pena con estos salvajes y que les boten la llave. La terapia debería ser ojo por ojo.
Rantan de boletas
Para las elecciones del 5 de mayo se van a distribuir 12 millones de papeletas a nivel nacional. Dijo Valdés Escoffery que el TE está trabajando a todo vapor para identificar de manera exacta la cantidad de papeletas por cada mesa.
Proclamación
Según el magistrado Escoffery, si todo el proceso camina como lo tienen calculado, entre miércoles y viernes de la semana siguiente a la elección se estaría proclamando al nuevo mandatario. Los demás a llorar aunque ni tanto porque de seguro se quedan con un buen botín del financiamiento y todo mundo feliz.
Serrucho
Le soplaron a un sobrino de Josefa que la campaña del orejón está hecha pedazos con la entrada del griego. Los asesores extranjeros están cogiendo maletas y el equipo está quebrado en varios frentes.
Mucho serrucho
Cuentan que una de las alianzas la conforman el griego, Jayson y un Manuel con el hermano del orejón que maneja todo el billete. ¿Los últimos días de Troya?
Urriola al bate
El rumor de hace días se confirma. Juan Urriola, exsecretario de energía es el asesor del Plan de Energía del candidato José Raúl Mulino. Este sí sabe como se maneja el sector y de seguro que le meterá su flow.
Golosa
Le contaron a un sobrino de Josefa que una candidata a madrastra de la patria por el 4-3 estuvo muy relacionada con un expresidente que la nombró como notaria en David. ¿Quién será la golosa?
Gasto público
Dice Josefa que para reducir el gasto público el nuevo presidente debe proceder a quebrar las botellas, reducir la planilla, botar a los ministros consejeros, cerrar el ministerio de la Mujer y tumbarle unos buenos millones de pancho$ a los de la Cueva de la 5.
Auxilios económicos
Una sobrina de Josefa apuesta 100 a 1 a que el tamal de los auxilios económicos quedará igual que el escándalo en la Senniaf, el del hospital Modular y el de la descentralización…en nada.