El Dato de La Verdad Panamá para hoy jueves 21 de noviembre de 2024
Pagó la más débil
Le contaron a Josefa que Felipe cumplió cuando dijo que el gol que el metieron en el proyecto de presupuesto alguien lo iba a pagar. La vaina es que lo pagó una del eslabón más débil, María de cómputo.
Dicen que fue la vice
Lo que supo Josefa es que el gol del presupuesto lo metió la misma vice del MEF, que presentó dos proyectos de presupuesto diferentes. Pero ella es la mimada del Felipe, quien sabe porqué.
Suplentes que trabajen
En lugar de extender las consultas a nivel nacional sobre el proyecto de ley de la CSS, lo que deben hacer para ganar tiempo es poner a los suplentes de los padrastros de la patria a realizar las consultas en sus respectivos circuitos y hacer un resumen que deben presentar en la comisión de Salud. El tiempo no da.
Camisas Rojas
Dicen que un Solís anda invitando a la gala de los bomberos del 28 de diciembre, a un Gardelini que tiene serios problemas con la justicia.
A limpiar
Las vainas por Senafront como que no caminan bien. Si no los pillan traficando coca, los agarran abusando sexualmente de las mujeres. Urge una depuración Frank.
Lecheros en problemas
Los productores de leche muy preocupados por la eliminación de incentivos para el sector, decisión que puede provocar la desaparición de muchos lecheros. Si a esto se le suma el daño que han hecho las lluvias, el escenario es de terror.
Sin chen chen no hay jamón
Una ahijada de Josefa dice que la vaina está muy dura, que el año pasado ya tenía chen chen para comprar su jamón pero en esta vuelta solo hay para el pavipollo. ¡Ataja!
Solo para los cocotudos
Dicen que el verdadero chen chen le va a llegar y muy pronto, a todos los administradores de los fondos de la Caja de Seguro Social. A esos sí que les va a llegar buco chen chen. Esas comisiones estarán muy suculenta$.
No quieren cuento
Comentaba un jubilado que está más del lado de allá que de acá, que no se traga el cuento de Felipe de que las pensiones serán indexadas anualmente tomando como base el Índice de Precios del Consumidor. Si es un lío aumentarle 10 dólares a los viejos, quién les va a creer esa vaina con un país tan jodido económicamente. ¡Deja eso!