El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy martes 11 de marzo de 2025

No colaboran

El que disparó ayer con un AK 47 fue Bolo Flores el contralor. El hombre no está muy contento con la gente de Panama Ports Company por su poca colaboración con la auditoría. El que esconde algo es por algo. Esto viene feo.

Que dejen la taquilla

Bolo también le mandó su mensaje a los padrastros de la patria cuando les dijo que dejen la taquilla y saquen el mejor proyecto de ley para el país. Se la han pasado jugando bolsita con el proyecto por cuatro meses.

Alcalde doble cara

Le comentan a Josefa que el alcalde de Santiago es un doble cara. Por un lado le pide al gobierno “Con paso firme” millones de pancho$ para obras en  el distrito y por el  otro, le dice de todo a JR en su programa de  radio.

Juzgados de Familia

Le piden a  María Eugenia  que ponga orden en la jurisdicción de familia. El juzgado de ejecución de  San Miguelito anda manga por hombro, la gente llega a  las ocho de  la mañana y  la atienden  dos horas después. Ni hablar del secretario que es  grosero  a morir.

Más de  los juzgados de  Familia

Le contaron a un sobrino de  Josefa que el  mencionado secretario  se toma  los procesos  personales  a menos que sea amigo de la contraparte. Estos  funcionarios  deben  ser investigados…

Al oído de la hija del guapo

A Josefa le contaron que la hija del guapo  queriendo ayudar a una colega desempleada, logró que la ubicaran por los lados de Cárdenas, donde le dieron un cargo de mando. Ahora se disputa con su jefa (experta en mercadeo) que es más grosera con sus colegas del sector público y particular. ¿Y la calidad informativa? Con razón la mandamás no las soporta a ambas.

Vienen  demandas

Dicen  que a la Autoridad de Transporte  Terrestre  del Oeste  le viene una lluvia de  demandas porque tienen la costumbre de no atender las solicitudes de los  chiveros y  menos con el habeas  data.

Policonsumo de drogas

Ahora la ONU  le llama  policonsumo  al consumo de múltiples drogas  al mismo tiempo y que son  cada día  más accesibles, potentes  y peligrosas. Al parecer  estas  vainas llegaron hace rato a Panamá, a juzgar  por  los  asesinatos  violentos y abominables  que se reportan con frecuencia.

Lo  trabaron

Dicen  que los que tienen loco a Musk  son los mismos  chinos. Según  él, gente  muy  poderosa  o un  país  son los  responsables de los  ataques. Pilas  que los mismos  chinos  te tumbaron  el X  por liso.