El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 18 de enero de 2025
Complicidad
Comenta un sobrino de Josefa que la gran cantidad de auditorías que quedaron guindando en la contraloría no significa otra cosa que un acto de complicidad para que los casos no avancen y prescriban.
Proyecto CSS
Todo lo que ha dicho Felipon sobre la situación de la Caja de Seguro Social tiene sentido, pero no ha dicho nada de cómo vamos a recuperar todo lo robado en gobiernos anteriores.
Guerra cantada
El enfrentamiento entre JR y los padrastros de la Cueva de la 5 se recrudece y deja sin piso político al boss. Esta vaina hay que arreglarla hablando porque los temas que vienen bajando después de la caja van a necesitar de consensos. Por ahí se asoma la mina que representa otra bomba de tiempo.
Lealtades
Comenta Josefa que ha quedado claro que las lealtades de los padrastros de RM están muy lejos de San Felipe y muy cerca de La Alameda. Pregúntenle a Alaín…
El rey caído
En el hospital de la Eterna Navidad, Ginger ya fue informado de que será removido de su cargo, pero ha decidido resistir hasta el último minuto. Desde su trinchera grita a sus compañeros que él es el director hasta el final y que no saldrá hasta que le entreguen la orden por escrito.
Se jubiló y no se va
Dicen que la jueza primera seccional de Familia de Panamá, se jubiló hace años con un salario de 7 mil maraca$ y aún sigue pegado al puesto con maco. Los funcionarios que están en carrera también tienen derecho a esa posición. Que se vaya a cuidar los nietos.
Fracaso de gestión
El que no levanta cabeza es el emperador Cesar de la junta comunal de Bella Vista. Hoy sábado son las votaciones para las juntas de desarrollo local y solo hay una nómina por barrio y en El Cangrejo no se presentó ninguna. No logra captar el interés de los vecinos por su pésima gestión.
Sin carnavales
En medio del despelote por la Caja de Seguro Social, la genio de la Autoridad de Turismo se dispara anunciando que no habrá carnaval en la city. Micros y pequeños empresarios a comerse un cable. Ya escucharemos cuando digan “por culpa de este gobierno no pude comprar los uniformes y útiles escolares de mis pela´os”. ¡Ataja!