El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 4 de enero de 2025

Medicamentos

El que está por la goma y tirando a 100 millas al home es José Alvaro dirigente de la Apudep. El 6 de diciembre en la Cueva de la 5, fijó la posición de ese gremio sobre el atraco a la población con el precio de los medicamentos y ya JR abordó el tema.

No queremos mareo

El pueblo espera que en esta vuelta sí se cumpla con la rebaja en Los precios de esos 20 medicamentos anunciados y que se acabe también el desabastecimiento. Hace años nos vienen mareando con el mismo cuento, inventan leyes, crean mesas y al final seguimos todos trabados.

Otro que viene por la goma

El gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia es otro que viene lanzando rectas de 102 millas. Le metió un patrocinio de 300 mil pancho$ al torneo de Béisbol Juvenil. ¡Buena esa!

Viejitos contentos

Una sobrina de Josefa comentaba que los Viejitos estaban felices ayer porque cuando llegaron al cajero recibieron su jubilación completita por lo menos en esta vuelta. La preocupación era que la mesada de las niñas corría peligro. ¡Ataja!

Geriátricos oficiales

Le piden al contralor general que haga una investigación sobre la cantidad de jubilados en condiciones crónicas que se mantienen todavía “trabajando”. Hay entidades que parecen Geriátricos con viejitos que ni caminar pueden. Así tampoco es la vaina.

Garrafon

Le contaron a Josefa que en la Cueva de la 5 hay un garrafon histórico, miembro del partido de Omar. Un Darisnel que se mete 5 mil bala$, dizque de asesor y de a vaina puede caminar.

Gota a gota el agua se agota

Le dijeron a una ahijada de Josefa que en la entidad donde gota a gota el agua se agota, la que nada y nada en un río tiene una ficha como jefa de tecnología de nombre flor marchita que se encarga de todas las vuelta$.

Por el Imelcf

Nos dicen que gracias a la mala administración del Imelcf, los peritos  jubilados  no han podido recibir los pagos adeudados ni siquiera los bonos a los cuales  tienen derecho.

Una vez más

La línea aérea del patrón sigue haciendo lo que le da la gana con los pasajeros. Ayer dejaron a un grupo grande varado en David sin ninguna explicación del porqué de la cancelación del vuelo. Lo peor es que la aerolínea no les brindó opciones claras ni alternativas a los pasajeros para garantizar su traslado o alojamiento.