El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 9 de noviembre de 2024
Artículo perverso
Le soplaron a la Tía Josefa que el artículo 208 del proyecto de ley de reformas a la CSS es uno de los más peligrosos. Ese tumba un cerro de artículos de la ley 51 relacionados con subsidios a los asegurados.
Medida peligrosa
Cuentan que el incremento de la cuota patronal puede afectar la generación de empleos, se puede convertir en un aumento de la inflación y la pérdida de competitividad de nuestras exportaciones.
Insensible
Un ahijado de Josefa se enteró que en el MIDES destituyeron a una funcionaria que en cuatro meses se acogía a su jubilación. Eso es perversidad.
Divididos
Nos dicen que el movimiento obrero está dividido en torno al proyecto de reformas de la CSS. Algunos grupos no quieren sumarse a la posición de otros. Por ahí saldrán algunos nombres de los vendidos.
Udelas sin control
No sabemos cuándo le pondrán un alto a los desmanes del dictador de Udelas y a su títere la rectora chimba. Ahora destituyeron al profesor, doctor Pedro Arcia con más de 26 años en la universidad y con una hoja de desempeño académico impecable. La razón, haber apoyado a la doctora Gianna Rueda.
Patrullas autónomas
Le contaron a un ahijado de Josefa que algunos ministros pretenden conocer más de comunicación que los profesionales que ocupan esos cargos en la institución. Lo que están haciendo es enredar la estrategia hundiendo la imagen del gobierno.
Carros cisternas
Dicen que hay un menta´o Grenald que no tiene autoridad moral para hablar ya que por años se ha beneficiado de los carros cisternas. Si no que le pregunten a su hija que es jefa de carros cisternas en la entidad donde gota a gota el agua se agota. Obviamente que es ficha de un Iván.
Hay fiesta
Una ahijada de Josefa nos contó que en la entidad donde gota a gota el agua se agota, al fin sacaron al menta´o Arrocha de la Comercial y lo mandaron a su puesto en planificación. El que lo reemplace que vaya pidiendo una auditoría por si las moscas.
Caso Odebrecht
Mientras en otros países hay presidentes y ministros condenados por el caso Odebrecht, en Panamá seguimos jugando y posponiendo el juicio. Por hechos como este es que no nos respetan y aseguran con mucho razón que la justicia en Panamá es un chiste. Condenan a los más pendejos…