El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy viernes 27 de septiembre de 2024

Armas de fuego

Siguen apareciendo armas de fuego en manos de facinerosos y los homicidios no cesan. ¿Cuál es la estrategia de seguridad  ciudadana para prevenir el delito?

Show time

El próximo combate en la categoría de peso pesado será anunciado en cualquier momento entre los púgiles Julito Bermúdez en la esquina de “Con Paso Firme” y Marcos Andrade en la esquina de Conusi. Las apuestas no favorecen al oficialismo que puede quedar con las piernas de trapo. ¡Ataja!

Piedreros por doquier

La población de  piedreros en la ciudad capital aumenta a balazo y la alcaldía no hace absolutamente nada. El niño de El Hatillo se la pasa en redes mientras la ciudad se la toman los indigentes.

Cuida´o con en Fentanilo

Josefa ya piensa que, al parecer, las 19 mil dosis de Fentanilo que supuestamente  “desaparecieron” de la CSS, comenzaron a venderla en las calles, a juzgar por la cantidad de zombies que se ven en las calles.

Club  de las sinvergüenzas

Un sobrino de  Josefa  dice  que  hay dos educadoras  que si bien no son hermanas, los lazos  salariales  si las unen. La rectora de la Unachi y la Nicolasa usurpadora de la  rectoría de  Udelas  se meten salarios de 12 mil bala$ cada una.  Toda  una  ofensa a la dignidad de  la sociedad panameña.

Caen los  más pendejos

Comenta  Willy Cochez  que meten  preso  a  un exrepresentante de  Veracruz  por el caso de las  vigas pero nunca  hacen efectivas las detenciones  de  varios condenados con sentencia  ejecutoriada  como Sánchez Moro exalcalde de Arraiján, “Que tal si te digo”, Ramoncito Ashby y   el ex alcalde  Vallarino.

Por el Idaan

Desde de las entrañas del Idaan se  preguntan cuándo sacarán al Arrocha de la dirección comercial ya que no sirve para  nada. Todas las agencias de pago están desbaratadas y llenas de cucarachas que les caminan encima a los usuarios. Tiene un combito de jefas de agencia que no resisten  una auditoría.

Canallada

Dicen que exfuncionarios del municipio de Panamá tienen más de un mes esperando la reconsideración de sus despidos (algunos  con dolencias) y no han recibido respuesta  del alcalde ni del secretario general. Cuentan que la jefa  de recursos humanos una tal Paola no quiere hacer entrega de los pagos pendientes y que ha dicho que ella elige el día que vaya a pagar. Canallada mayúscula con la gente que tiene que poner  la  paila. Lo peor es que los cheques están listos.

¿Negociado judicial?

Le soplaron a Josefa que en el Ministerio Público de San Miguelito existe una mafia  que se  ha extendido  al SPA, donde  se han forjado círculos o grupos  de poder  que negocian todo como en botica. Los abogados  lo saben  pero  solo lo cuestionan  cuando les dan  en la cabeza  con los  fallos.