El Dato del martes 5 de noviembre de 2019
Colón de fiesta!
Hoy es el día de Colón y ya le dijeron a “Mecha Corta” que se compre unas buenas bebidas energéticas porque si acá en la ciudad bajaba de la tarima con cierta frecuencia para atender y recibir reconocimientos, en Colón city, el sube y baja lo volverá loco de tanta pedidera. Mejor es que tome el taburete y se quede abajo. O no?
Otro cuartel
Donde existe otro cuartel militar es en el Ministerio Público, según denuncian abogados penalistas. Comentan que no hay un rincón de ese edificio en el que puedan hablar con sus clientes sin que se aparezca un tongo. Esto preocupa!
Más de los gorilas
Hay un tuit del ingeniero Juan Urriola que va en nuestra línea y dice: “ Los últimos gobiernos se han dedicado a comprar conciencia de policías (ni siquiera militares) con frecuentes aumentos de sueldo, que en ejercicio gozan de mil prebendas, y a pesar de leyes súper especiales, ya jubilados terminan emplanillados”.
Desfiles patrios
Lo que había y de sobra ayer en el desfile, eran tongos. El público se sentía súper seguro viendo en las calles a tantos uniformados pendientes de someter a cualquier maleante. Bien por Miranda y que lo goce porque por ahí le viene un misil con cabeza nuclear.
Judío pesado
Fuentes de inteligencia contaron a Josefa que el judío mafioso que despacharon se codeaba con tongos de alto vuelo en la época del Discípulo de Escrivá.
Racismo de moda
Dicen que hay un juez en Panamá Oeste que maltrata a su subalterna por ser de color y atiende de mala gana a los abogados. El susodicho se la pasa con el Lysol en la mano. Miserable!
Puestos de a dedo
Abogados de saco suda´o dicen indignados con este tipo de jueces porque denigran la administración de justicia. Lo peor es que han sido escogidos de a dedo y no poseen los créditos para esos cargos.
El poder emana del pueblo
Nos llegó esto: “Mecha Corta” siempre manifiesta que respeten al pueblo, si es verdad, entonces que retire las rerormas de la Cueva y vayamos a una constituyente paralela u originaria”. Cada quién con su librito!