El Dato para hoy domingo 23 de enero de 2022
Drogas en puertos
Un sobrino de Josefa dice que cómo es posible que los gerentes de seguridad de los puertos no se den por enterados que los contenedores vengan preñados. Siempre caen las guabinas mientras los tiburones siguen en las aguas.
Anda asustado
Nos cuentan que el negro Borro de los tapa huecos de la tierra del ñato Califa está asustado por perder el trono de CDN, debido a sus malos manejos con Gaviotín. Busca tu Lomotil…
Con el Ministerio Público
Un abogado sobrino de Josefa asegura que la cantidad de casos que pierden los fiscales en el SPA, obedece a que sencillamente no tienen capacidad investigativa y que eso es culpa en gran parte de la africana que se plegó al Consejo de Seguridad y mal acostumbró a los policías a mandar a los fiscales. ¡Terrible!
Más del MP
Comenta el sobrino de la Tía que un fiscal tiene que parársele al policía y decirle que eso de manipular e inventar pruebas no va en un estado de derecho. Lamentablemente por las reglas del sistema el juez de garantías no ve pruebas, sino solo escucha argumentos y mucha gente tiene que esperar hasta el juicio donde sí se deben presentar pruebas para salir libre.
Por Panamá Oeste
Preguntan que quién será el fiscal coordinador de droga de Panamá Oeste que permitió la golpiza a una persona en plena diligencia de allanamiento en el área de Burunga? Se quedó calladito observando todo. Josefa hablará con Caraballo…
Otra de Panamá Oeste
Le contaron a Josefa que fiscales encargados de las diligencias de levantamiento de cadáveres en Panamá Oeste están molestos, ya que a la hora de llamar a los conductores de los carros fúnebres, los mismos demoran en llegar. Esto va en contra de lo que establece el SPA en el sentido de que deben hacer sus turnos presenciales en las oficinas y no en sus casas. Claro, si tienen la aprobación del tal “Bellón”.
Pronta recuperación
A los padres de la Iglesia de Guadalupe afectados por el Covid-19 les deseamos pronta mejoría. La palabra de Dios es la mejor vacuna para enfrentar esta pandemia que azota a la humanidad.
Bicho maldito
Varios colegios particulares están siendo azotados por el bicho maldito, al punto de que padres que abogaban por las clases semipresenciales y presenciales están retornando a las clases virtuales. Desde los planteles alegan que profesores y estudiantes son los que llegan contagiados.