Fama

ESPECTÁCULOS, TELENOVELAS Y MÁS

POR: GIO PACE

Un verdadero recuento…

Cuando en mayo del año pasado, me reuní con el periodista Dumas Castillero, jamás pensé que lograría escribir una columna con los temas que me apasionan.  Y así, en junio del 2016 comenzó esta divertida aventura que es “espectáculos, telenovelas y más”…

Este año que pasó,  nos trajo irreparables pérdidas en el plano musical: desde Prince, David Bowie hasta llegar a George Michael, de habla inglesa; y de los más importantes exponentes de la música y composición latina: Joan Sebastián y el gran divo de Juárez: juan Gabriel.

En la actuación ocurrió otro tanto: María luisa Alcalá (doctor cándido Pérez), Leonorilda Ochoa (los Beverly de peralvillo), Evita Muñoz “chachita” (mundo de juguete), Polo Ortín (vecinos), Gonzalo Vega (cuna de lobos) y el entrañable Rubén Aguirre, nuestro profesor “jirafales”.

Y como olvidar las inexplicables partidas de madre e hija: Carrie Fisher la recordada princesa Leia y su madre un día después: Debbie Reynolds, esta última, una gloria del cine musical.

Y de rupturas sonadas, pues la que más, la de la pareja más controversial: Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes actualmente están con los problemas de cuánto tiempo y cómo deben ser las visitas de Brad a sus hijos.  Lamentablemente los que llevan la peor parte en todo esto son los niños.

Pero no todo fue tristeza este 2016; hubo nacimientos destacados como el hijo de Sergio Mayer Mori que hizo abuela a la aún joven Bárbara Mori, la malvada “rubí” (me refiero a la actriz no a la quinceañera famosa de las redes, jajajaja)

Y Luis Fonsi fue papá por segunda vez de un varoncito llamado Rocco.

En el plano de las telenovelas, bio series, series bíblicas en pantalla local estuvieron: “Moisés”, “el Rey David”, “el sultán””Saras y Kumud”, “India”, “Celia”, “Hasta que te conocí”, “Diomedes”, entre otras.

En cuanto a los llamados “remakes” o “refritos” de telenovelas: “tres veces Ana” (remake de lazos de amor” y amazonas (remake de la telenovela venezolana del mismo nombre) pasaron con más pena que gloria.

Interesante que en este 2016 hubo una gran cantidad de reencuentros como Magneto y Mercurio, Kavah y OV7 y casi finalizando el último trimestre del año, el reencuentro (primera generación).

2016 un año cargado de información y diferente, lleno de aprendizajes, partidas, nacimientos, y mucho más.  Y en este 2017 espero traerles la mejor información y exclusivas del espectáculo.  Por esto: adiós 2016 y bienvenido 2017…