Fabián Ríos abandonó la competencia y Sebastián Villalobos no cree en nadie
Luego de la salida de Jonathan y Fabián, Ara alzó la voz y dijo que siempre fue manipulada por el Cuarto Té, pero que ese tiempo había acabado y se desligó completamente de ellos. Kenta la apoyó.
El Cuarto Jardín celebró esta rebelión, pero Jeny y Nievelis se molestaron: para ellas fue una traición a la alianza, ya que debían serle fieles a Fabián. Comentaron que ahora había tres equipos y que ellas, junto con su Cuarto Escudos, no eran las más fuertes.
Ara buscó a Fabián para disculparse, pero él le dijo que su molestia no era con ella, sino con su cuarto, porque los habían traicionado y mantuvieron su mentira hasta el final. Nahomi también buscó a Sebas, pero él no creyó en sus palabras. En el evento de sentencia, ambos declararon que no confiaban el uno en el otro, y Sebas terminó sentenciado.
En la Hacienda se estableció una nueva alianza para ir contra Sebas, mientras Ara confrontó a Miguel y le dijo que sería bienvenido en la alianza solo si era transparente con ellos.
ESTA NOCHE EN LOS 50: Miguel está en la mira de las mujeres de la Hacienda, lo tienen como un jugador chismoso y no fiable. Según Nievelis “Miguel es una serpiente de 3 cabezas”. Muchos jugadores alegan que la competencia los ha centrado en las estrategias y no en acumular dinero, para el gran premio…por lo que buscan tratar de subir el acumulado mientras se revela a un nuevo sentenciado.