Portada

Fiscal pierde control durante audiencia por homicidio donde el imputado fue declarado no culpable

Javier Collins Agnew
La Verdad Panamá

El crimen de la Riviera en Colón que fue mal investigado por la fiscalía de homicidios, tras cinco días que haber iniciado con el sorteo de jurados, ayer sábado, a las 2:34 de la tarde, el tribunal de conciencia de siete personas dio a viva voz el veredicto contundente de no culpable, informó el abogado José Antonio Moncada.

Al inicio de la etapa de alegatos el fiscal de Colón arrojó lo que estaba en su escritorio creando un reguero en el piso de libros y hojas de la carpetilla en lo que según Moncada es el síntoma evidente de una locura creada después de cinco días en la que demostró como se encerró a un chivo expiatorio.

Moncada conjuntamente con la abogada Benitez, se enfrentaron a dos «testigos protegidos» en los que pudieron demostrar las incoherencias en sus declaraciones.

La madre del imputado de 26 años a quien la fiscalía de Colón pretendía se le impusiera una pena de 30 años, al conocer la noticia cayó arrodillada en llanto recordando el sufrimiento que tuvo durante más de un año, tiempo en el que su hijo estuvo privado de libertad.

Moncada dijo que es muy triste ver que de forma repetida la fiscalía de homicidios promueve detenciones cuando es evidente la falta de pruebas.