Inspeccionan viejo edificio de la Asamblea Nacional
Con el fin de conocer a fondo las necesidades que afrontan los funcionarios de esta entidad, el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, inspeccionó este viernes las estructuras del edificio viejo de este hemiciclo parlamentario.
“Estamos visitando las oficinas de los trabajadores parlamentarios, que son ejes de apoyo y colaboración para todo un país”, expresó el presidente de este órgano del Estado.
Durante el recorrido el presidente De León estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de representantes de la Dirección de Infraestructura de esta entidad.
Además, visitó las estructuras de la Comisión de la Comisión de Presupuesto, la Dirección de Infraestructura, las antiguas oficinas de la presidencia de la Asamblea, el Centro de Estudios Parlamentarios, la Biblioteca, la Cooperativa de Empleados, la sección de Prensa Externa, los departamentos de edición, monitoreo y seguridad, entre otros.
De León manifestó que estos trabajadores de la Asamblea Nacional aportan con sus trabajos al país y esta institución, donde se hacen las leyes, tiene que garantizar a sus colaboradores que no haya hacinamiento.
Se comprometió el presidente de la Asamblea a buscar los recursos económicos necesarios para poder adecuar estas instalaciones. Los trabajadores parlamentarios elogiaron las visitas efectuadas por el presidente De León.
Durante su periodo presidencial, De León señaló que buscará, en primera instancia, dejar sentadas las bases para que se pueda lograr el cometido de mejorar la calidad laboral en estructura para los empleados del Palacio Justo Arosemena.