La alegría de la Navidad llegó a Capira
La alegría de la Navidad llegó en días pasados a la comunidad de Nuevo Paraíso de Sirí de los Sotos, en Capira, acompañado de un grupo de institutores de la generación 1979, que, como todos los años cumplen con la agradable misión de compartir en una época tan especial del año.
Alrededor de 325 personas, entre niños de la comunidad y padres de familia, se dieron cita en la escuela Nuevo Paraíso, donde se pudo observar la emoción de estos infantes al momento de recibir obsequios como juguetes, golosinas, comida y refrescos.
La diversión fue la nota característica del día, que incluyó piñatas y diversos juegos, en medio de un ambiente de fiesta, previo al advenimiento del Niño Jesús.
La escuela Nuevo Paraíso, cuenta con primaria, pre media y media. Acoge a los niños del área y comunidades cercanas.
Una de las bondades de este plantel es que le facilita a los padres y estudiantes realizar sus estudios en una escuela céntrica, sin tener que desplazarse a otros lugares distantes.
Una vez más la generación del ´79 del Nido de Aguilas, hace florecer ese sentimiento de compartir con nuestros semejantes, en estos días de paz, comunión y de pacto con el Todopoderoso.