Madre comparte foto de su hijo jugando en la laguna una hora antes del ataque de cocodrilo en Disney
Jennifer Venditti, dice que su hijo jugó en el mismo lugar en Disney Grand Floridian Resort, donde el pasado martes un cocodrilo mató a un menor de 2 años, una hora más tarde.
En un mensaje de Facebook, Venditti defendió los padres de Lane Graves, compartiendo fotos de su hijo en la laguna cerca de un hotel de Disney World.
La Familia Graves, aseguro que tomaron las fotografías de Lane en la laguna de 8:20 p.m. y que el incidente ocurrió poco después de 9 p.m.
La policía encontró el cuerpo del menor en la laguna, un día después no muy lejos de donde fue atacado y arrastrado por el cocodrilo.
“Puedo imaginar que nadie podía dormir sabiendo que el helicóptero estaba buscando a un niño desaparecido que fue tomado por un cocodrilo”, dijo Venditti en un mensaje de Facebook. “No puedo dejar de preguntarme si jugamos con él”
Venditti aseguró que no hay señalizaciones que adviertan a los huéspedes de la presencia de cocodrilos, solo que no se puede nada.
“Ya he visto los mensajes que critican los padres. Les puedo asegurar que los cocodrilos no estabas en mi mente en absoluto cuando Channing estaba en el agua. Es una playa pequeña, rodeado de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No puedo concebir que un cocodrilo sería en un espacio tan pequeño ocupado”.