Actualidad

Miel del amor para mujeres también es consumida por ellas  en Panamá

Javier Collins Agnew / La Verdad Panamá

La miel del amor, producto de venta ilegal en Panamá, tiene su hermana gemela, que es la versión para el consumo de mujeres, mejunje que es consumido por féminas muchas veces bajo la recomendación de su propia pareja.

La Verdad Panamá publicó que en el país los jóvenes estan consumiendo el producto Miel Vital, afrodisíaco para mantener más horas de intimidad con la pareja, pero bajo el riesgo de severos daños a la salud, situación que desconocían.

Este producto miel del amor, también cuenta con una versión para el consumo de mujeres y cuya ingesta igual puede provocar fallas cardíacas, a la dama que lo consuma.

Un vendedor del producto que se ubica en Calidonia en un puesto de buhonería, aseguró que mayormente sus clientes son mujeres que sobrepasan los 50 años de edad y que lo consumen por recomendación de su propia pareja.

«En ocasiones los clientes vienen juntos a comprarlo y otras veces viene solamente el hombre en busca de la ayudita para su señora, quién presenta frialdad en la intimidad», reveló.

La fuente dijo que el precio de la caja es de 30 dólares y contiene 12 sobres que debe tomarse uno cada 48 horas, ya que el efecto en el organismo tarda ese periodo de tiempo por lo que tomarlo a diario te provocaría una sobredosis que hasta podría ser fatal.

Otro vendedor que ofrece el producto mediante las plataformas virtuales dijo que el producto ayuda a abrir el apetito sexual en la dama, sin embargo, ella debe saber que lo consumirá, porque es un sobre líquido que se debe tomar minutos antes de la intimidad.

Destacó que algunos hombres le dan el producto a sus esposas, mezclada en jugo de naranja, porque las mujeres son más reacias a estar tomando de forma voluntaria remedios para aumentar su capacidad sexual.

El afrodisiaco orgánico femenino, dice que esta hecho a base de miel 100 % pura, jalea real, mezcla de hierbas del bosque tropical y ginseng, tiene un sabor agradable y es fácilmente digerido por el cuerpo.

Este producto lo ofrecen a las damas diciéndoles que aumenta el deseo femenino y el orgasmo, regula el ciclo menstrual, mejora los síntomas de la menopausia y promueve una mejor actividad sexual en las mujeres.

En Panamá las autoridades no se han pronunciado, por lo que las personas desconocen el daño que les puede causar la ingesta del mejunje y siguen consumiendo la dosis.