Mulino alerta a las bases en Ocú
A una semana de las primarias presidenciales de CD, el único precandidato presidencial verdaderamente opositor del partido, José Raúl Mulino, advirtió a las bases y dirigentes que el 12 de agosto tendrán en sus manos el arma del voto para decidir el rumbo del partido, ponerle fin al oscuro quinquenio varelista en Panamá, e iniciar el proceso de rescate del país.
A los productores agropecuarios, que se pararon de la mesa de negociación con el gobierno al detectar la misma falta de seriedad y engaños de siempre del gobierno varelista, José Raúl Mulino les dijo: “en mi gobierno, ustedes escogerán al Ministro de Desarrollo Agropecuario”.
Esta ha sido una de las principales propuestas para el agro formuladas por Mulino en su campaña, y este sábado 4 de agosto, la recalcó ante copartidarios de Ocú, en la provincia de Herrera.
“El sector agropecuario escogerá su ministro, y no será impuesto por el Ejecutivo, y vivirá en Santiago para que todos los productores tengan acceso a él. Que vaya a los potreros a atacarse de estiércol de vaca para que entienda el trabajo del agro”, reiteró Mulino.
Esta propuesta se suma a otras de vital importancia que Mulino ya ha manifestado, como reformar la Aupsa, y parar las importaciones de productos agrícolas en tiempo de cosecha nacional, situación que ha causado enorme daño al sector.
Agregó que ha hecho muchas propuestas en su campaña, pero que al mismo tiempo, seguirá llamando al sobrino de Varela por lo que es: un traidor.