“No veía los golpes”, dijo rival del campeón Corrales
Pedro Bósquez
Redacción/La Verdad
Jezreel Corrales, boxeador panameño se convirtió en el nuevo campeón de las 130 libras, luego de vencer por nocaut al súper campeón japonés Takashi Uchiyama, en su propia casa.
Uchiyama declaró “No recuerdo cuántos golpes recibí de él; no pude verlos”, tras la pelea, sin dar declaraciones sobre sus planes futuros.
Cabe destacar que, contra todo pronóstico, el panameño le propinó un golpe al púgil japonés que lo mandó a la lona, en el segundo asalto, dando como resultado que el árbitro decretó vencedor a Corrales. El enfrentamiento se realizó en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.
“Sabía que iba a ser un combate difícil, porque Uchiyama es un peleador fuerte…En particular no estaba buscando una victoria por nocaut; fui capaz de sacar ventaja de mis oportunidades”, manifestó el panameño, según el diario Japan time.
El ‘Invisible’ Corrales, de 24 años, subió al cuadrilátero con una máscara de un esqueleto y terminó siendo un fantasma para el nipón, de 36 años, y que nunca había sido derrotado en toda su carrera profesional, el istmeño quedó con marca de 20 ganadas, 1 perdida y 8 por la vía de nocaut, y quien hasta el momento solo era campeón interino de la categoría súper pluma.