Nuevo escándalo en la justicia
Por Yosi Hernández
Un nuevo escándalo asecha a la justicia panameña; nuevamente un Magistrado de La Corte Suprema de Justicia estremece el país con otro acto que demuestra los niveles de corrupción en la que se encuentra la misma. Nada más y nada menos denunciada por la propia Procuradora. En un país medianamente serio la Asamblea Nacional llamaría al Magistrado a rendir cuentas y explicar las acusaciones hechas por la Procuradora, pero como pasan las cosas en nuestro país, no pasará nada.
Con un Presidente de la Comisión de Credenciales, que es quien debe llamar al Magistrado, al que hoy se acusa de tratar de encubrir al Expresidente que se señala por haber hecho el gobierno más corrupto en la historia democrática de Panamá, quien en democracia utilizó deliberadamente, tácticas de espionaje de la intimidad a sus adversarios políticos, empresarios y todo aquel que no compartiera su línea política o comercial.
Esto demuestra el grado de impunidad que hay en el país y ante nuestros propios ojos siendo cómplices de una clase política corrupta, amparados por la mal llamada justicia. No pasó, no pasa, ni pasará nada, porque somos parte de una sociedad corrupta que apadrina el lava jato político. Señoras y señores: en un país serio la sociedad repudia esta basura que vivimos, pediríamos enjuiciar a todo Magistrado o Diputado que, en contubernio se cuidan las espaldas, burlándose de una parte de la sociedad honesta, que aún existe en Panamá.