Nuevo partido político hace renacer las esperanzas
Redacción La Verdad Panamá
Desde Panamá felicitamos y apoyamos la iniciativa de un grupo de conspicuos ciudadanos dominicanos, que en su legítima preocupación por una República Dominicana próspera y con justicia social, han iniciado la titánica tarea de fundar un partido político denominado, Partido Acción Reformista Nueva Era (PARNE).
La Verdad Panamá tuvo la oportunidad de conocer el pensamiento de don Julio Gómez, fundador del colectivo político, hombre idealista, de rostro humano y profundamente comprometido con el pueblo dominicano, quien apunta que “ juntos y unidos, lucharemos y trabajaremos por un mejor mañana para nuestra patria, para que nunca mueran nuestros sentimientos patrios, valores y principios: La libertad, la independencia y la soberanía nacional”.
Sostiene Julio Gómez que el Partido Acción Reformista Nueva Era, en formación, tiene un digno compromiso ante Dios y el pueblo dominicano, de luchar y asegurarles que tengan como nación, como patria, como sociedad y como república soberana, Justicia, igualdad y derecho. Que todos los héroes constructores de nuestra patria, restauradores y luchadores de las prerrogativas de bien para la nación, que se sientan todos honrados, desde sus baluartes históricos, por nuestra digna y honesta acción, por el bien común.
Para este ciudadano caribeño, cuyo gen, esparce humanismo, valentía y pasión por una Dominicana con igualdad de oportunidades, es importante reconocer que a través de la historia, el hombre ha buscado vivir en estrecha sociedad con sus semejantes y aunque cada persona o grupo de personas pertenecientes a una organización o mesa política con distintos intereses; la vida en común se mantiene, a través de una mutua comprensión y un sano respeto entre los individuos. En esto descansan también las buenas relaciones en el trabajo socio político.