Partidos de impacto en las finales del Frontenis Panama Open
El torneo Internacional de Frontenis “Panama Open”, llega a su final en las Canchas de la Sociedad Española de Beneficencia con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá.
Desde las 4:00 p.m. iniciarán las actividades en las categorías B, Femenino y Máster, aunque la división Abierta es la más esperada por todos, compuesta por seis duplas de jugadores con gran nivel de competencia y experimentados en la disciplina.
En la última versión del “Panama Open 2018”, la representación de España, conformada por Vladimir Lujan y Michel Pérez, ganaron la final de la del Torneo Internacional de Frontenis venciendo a los panameños Etienne Castañón y Henry Pozo con un resultado final de 30 a 28.
Los competidores de la categoría Abierta está conformado por Estados Unidos José Ramón Bolaños y Fidel Pérez; Puerto Rico / Panamá Enrique Hernández y Antonio Herrera Jr; Cuba Alejandro González y Alaín Aguirre; Panamá Etienne Castañón y Dayron Mateo; España / Cuba Vladimir Luján y Michel Pérez; México / Panamá Jorge Loaisa y Giancarlo Santiago. El sistema fue todos contra todos, con una final directa.
En la división B, las duplas están integradas por Costa Rica Alejandro Lamar y Jorge López, Jr; Jorge López y Alfredo Landa; Puerto Rico Armando Mejías y Georgie Colom; Panamá Pedro Rueda y Juan Manuel Casares; Henry Pozo y José Rodríguez; Jaime Cho y Alfonso Fong; Oscar Gómez y Euclides Rodríguez; Gustavo Lagomarsino y Walter Stocker. Compuesto por 16 partidos con cruce de semifinales y una final.
En la femenina Estados Unidos Aimée Valdés y Gloria Elena Pérez; Panamá Diana Maura y Marilú González; Cuba Dianela Darriba y Yasmary Medina; Puerto Rico Gemma Gonzalez y Patricia Trelles. Sistema de todos contra todas, y una final directa.
En la rama máster masculino Panamá Gonzalo Hurtado y Javier Brandao, César Durufour y Eliécer García, Antonio Pugliese y Nelson Carrizo; Puerto Rico Pedro Morazani y Alberto de Diego. Tiene una eliminatoria todos contra todos con una final directa.