Policía Nacional, Ancón, Última vigilia 2015
Amigas y amigos:
A través de Maricel y mis hijos deseo enviarles este mensaje en esta última actividad del valiente y combativo grupo SOS Panamá para este año 2015. Mil gracias por su gran solidaridad, sacrificio y dinamismo en denunciar la venganza judicializada a la que nos someten..
Estas fechas son propicias para mandar un mensaje de paz y bienestar a todos. La navidad es sinónimo de festejo en unidad y familia esperando la conclusión de otro año que estamos por aquí cumpliendo la misión que cada quien tiene encomendada. Este año estaré detenido junto a mis compañeros. Sin embargo, esa detención no es sinónimo de resignación ante la injusticia. Aunque hay días mejores que otros, estamos fuertes y confiados en que pronto la verdad se impondrá y saldremos con la frente en alto a seguir con nuestras vidas, interrumpidas hoy por la sed de venganza de un gobierno incapaz, perseguidor e hipócrita y que profesa religiosidad y practica el revanchismo político.
Agradezco el esfuerzo de todos ustedes y valoro la amistad manifestada en cada acto y en cada mensaje de SOS al país. Sigan adelante. No olviden a los presos políticos. No paren hasta que el último de nosotros haya salido de aquí. Pronto iniciamos un nuevo año que de seguro traerá mejores días para todos y más tranquilidad a todas nuestras familias, mientras iniciamos nuestra tarea de cara a nuestros impostergables compromisos con nuestra Patria.
Que el Niño Dios los colme de dicha y prosperidad y que el 2016 sea el año de la justicia imparcial y objetiva y quede atrás la manipulación y la venganza de parte de quienes hoy dirigen los destinos del país.
Animo!, feliz Navidad y año nuevo a todos! Mil gracias otra vez por ser solidarios con todos nosotros.
¡Los aprecio mucho!
José Raúl
(Foto API Panamá)