Actualidad

Reflexión de la Tía Josefa

gratis

¿Cómo están amigos  del alma? Yo les  digo que no tengo  mucha  esperanza  de que  en este año la vaina mejore.

El Metro Bus  huele  a chatarra, los 58 palos mensuales  que me prometió  Juan, en  el Cartucho Básico de alimentos nunca los vi, ni  parece que los voy a ver, Girón me jodió  por la falta de medicinas, mis  sobrinos no  aprendieron  ni a decir “Good Morning”, en ese programa disque Panamá Bilingüe y  los malandros tomando de congo  a Omar.

Ya  les dije a Dante, Dumas  y  a Eduardo que se dejen de esa vaina de darle  base  por bola  a los que  son amiguitos  del periódico. Aquí en El Dato, el que no resbala cae!

Les digo eso porque  si quieren  seguir  creciendo y expandiéndose  como  en este momento, que,  de  ser  La  Verdad de San Miguelito, se transformó en  La Verdad en toda  la capital  y  Panamá Oeste, no pueden perdonar  a nadie, sea  de oposición, gobierno, del centro, izquierda o de marte, rejo parejo para  todos.

A  propósito, felicito a estos  tres  paladines del periodismo por lo osado que son, porque  con billete  propio, se lanzaron a las profundas aguas de un océano repleto de tiburones, pero  con la firme convicción de ayudar a construir  un mejor Panamá. Métanle más  la mano  a la edición digital que cada día  gusta  más.

Me  despido, no sin  antes  darles  las gracias  a todos  mis lectores  y sobre todo, a mis sapos que  están al día. Ah! se me olvidaba esto: Los cargamentos de Lomotil serán inmensos  porque lo que viene  este  año  es diarrea  pura…

Con mucho cariño,

Josefa